I Certamen de Monólogos Científicos UPV

Francisco Pedroche, investigador del IMM, se hace con el primer premio gracias a su monólogo «El infinito es un acordeón»

¡La primera edición del Certamen de Monólogos Científicos UPV ya conoce sus ganadores y ganadora! Francisco Pedroche, investigador del Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar (IMM), se ha hecho con el primer premio gracias a su monólogo “El infinito es un acordeón”.

La segunda clasificada ha sido Carolina Ropero, doctoranda en la UPV, quien presentó el monólogo “Hongos fantásticos y dónde encontrarlos”.

Y el tercer premio ha sido para Miguel López Pérez, investigador del grupo CVBLab- Human-TECH, con su monólogo «Quien en ChatGPT confía, yerra cada día”

Este certamen forma parte del programa anual de comunicación y divulgación científica de la UPV y está impulsado por su Área de Comunicación, a través de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+I). A su vez, cuenta con el apoyo de la FECYT del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.